Noticias

Serie Bibliotecología y Gestión de la Información es publicada desde octubre de 2005 por el Departamento de Gestión de Información de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

La Serie tiene por objetivo difundir la productividad académica, las investigaciones y las experiencias de profesionales del área de la de Bibliotecología y Ciencia de la Información y del sector afín al mundo del libro y la lectura

Para fortalecer el objetivo de la Serie, Ediciones UTEM ha desarrollado esta nueva plataforma, la cual constituye un medio de difusión del quehacer universitario, formando parte de la memoria institucional y dando cuenta de los nuevos aportes de los académicos de la Casa de Estudios en las diversas áreas del conocimiento. Sumado al sitio web, la editorial de la Universidad ha rediseñado la versión en PDF de los artículos, generando una mejora sustantiva en la presentación y lectura de la información.

En la plataforma se darán a conocer los nuevos números, noticias y convocatorias.

El archivo completo de las ediciones pueden ser revisados en: seriebibliotecologia.utem.cl/ediciones